Código | COMBOGAMA2 |
Secador con un motor de alta performance, posee la tecnología Ion Plus. Los iones aportan grandes beneficios al cabello, por lo que la hemos desarrollado para emitir una cantidad de partículas hasta un 80% superior respecto a otros sistemas iónicos. Los resultados han sido sorprendentes.
Los iones, si se emiten en grandes cantidades, ayudan a cerrar las cutículas y a que se unan las unas con las otras para obtener un resultado homogéneo y uniforme. De esta forma, se reconstruye la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural; (que la conserva con las cutículas cerradas) dejando el cabello más hidratado, elástico, sano y fuerte.
También contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y el cabello electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y disciplinada.
Beneficios: Golpe de aire frío
Largo del Cable: 2 mts
Línea: Bloom
Motor: DC - Potencia: 2300 watts
Temperaturas: 3 temperaturas
Velocidades: 2 velocidades
Voltaje: 220v
Planchita modelo Elegance de la línea Essential Oils que se caracteriza por el diferencial de tener en el patín una infusión de aceites esenciales que le otorga un deslizamiento único para la proteger el cabello con las propiedades de aceites esenciales. Patines recubiertos con aceite de Coco y Almendras. Plancha On/Of con cierre de seguridad, bivolt, alcanza los 230°C/450°F.
Especificaciones Técnicas
Línea: Essential Oils
Temperatura Máxima: 230°
Tipo: Ceramic Ion
Voltaje: Bivolt
GARANTÍA: 2 AÑOS
Boletín por email